Dalmatian

POR FAVOR, NO SACAR DEL BLOG SIN DAR LOS CRÉDITOS PERTINENTES.
GRACIAS.

DMTN (antes Dalmatian ‘달마시안’) es una banda surcoreana que debutó bajo las empresas Monkey Funch Entertainment e IS Entermedia Group (2010-2012), y actualmente pertenece a 2Works, compuesta por 6 miembros, uno de ellos inactivo, y un ex-miembro: Inati, Day Day (ex-miembro), Dari (inactivo), Simon,  Donglim, Jeesu y Daniel.
Debutaron el 2 de Septiembre de 2010 con su single digital Round 1 en el programa M!Countdown.

El grupo Dalmatian fue nombrado a finales de 2009, pero no se volvió a saber nada más de ellos hasta que sacaron el teaser de ‘Round 1’ el 25 de Agosto de 2010.
Dalmatian en un principio iba a ser un grupo formado por 5 miembros: Inati, Day Day, Dari, Simon y Jeesu, pero debido a la marcha de Simon a hacer el servicio militar obligatorio (rumor, ya que se sabe que estaba entre Japón y Corea formandose), la compañía decidió añadir dos nuevos miembros: Youngwon y Daniel.
En Mayo de 2012 se anunció que Day Day dejaba el grupo por motivos personales y también se anunció que Simon se uniría al grupo.

En Noviembre de 2012 Dalmatian anunciaron su marcha de IS Entermedia debido a la finalización de su contrato y firmaron un contrato exclusivo con 2Works Entertainment.
En Enero de 2013, con el anuncio de su vuelta a los escenarios, Dalmatian anunciaron su cambio de nombre a DMTN, que significa ‘Desire. Motivation. Timing. Now’, y fue pensado por Daniel.

Su discografía consta de dos singles digitales, ‘Round 1’ (2010) y ‘Safety Zone’ (2013), y dos mini albums, ‘Dalmatian 1st Mini Album’ (2011) y ‘State of Emergency’ (2012).
Al margen del grupo Daniel también sacó un single digital a finales del 2010 junto con Yoseob de BEAST llamado ‘First Snow, First Kiss’.
También Inati, Dari y Day Day aparecieron en el MV de MC Mong ‘Circus’.

Fuente: Wikipedia y propia (Aruvk@SpanishDalmates)

  1. Dios… A lo tonto han habido muchos cambios en el grupo….Madre mía Dios.. Day Day, pues le hecho de menos. Se que es tonto y que no te hace mas fan seguirlos desde el debut y todo, pero no es lo mismo conocer a Dalmatian ahora que cuando estaba Day-Day y tenían otro concepto…No te duele que Dari se vaya a la mili de 1 día a otro, que Day-Day se vaya justo cuando hacen comeback… Que cambien de nombre. Que hagan comeback 1 vez al año…

    No sé porque les quiero, parece que solo me dan disgustos… T_T HAHAHHAHA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: