Noticia – Incidente de marihuana Cha No Ah . Chae Daniel, fecha para el juicio final fijada para el día 17 ‘¿Se librarán del encarcelamiento?’

La fecha del juicio final de Daniel de DMTN (izquierda) y Cha No Ah’ha sido fijada para el día 17 y hay mucho interés por si podrán capaces de librarse de la cárcel.

La fecha del juicio final del miembro del grupo idol DMTN, Daniel (21, nombre real; Chae Daniel) y el hijo del actor Cha Seung Won, Cha No Ah (24) por el incidente de la marihuana ha sido decidida con mucho interés puesto en el veredicto final.

**información irrelevante omitida**

Para Daniel, quien estuvo implicado en la distribución y mediación de marihuana, el fiscal pidió 1 año de cárcel en el juicio celebrado el 29 de Agosto.

Ya que la fecha del último juicio ha sido decidida para estas dos personas, hay mucho interés en sí recibirán sentencia de cárcel o no. La probabilidad de que los dos sean penados con cárcel no es muy alta. Los resultados de consultas a varios particulares en el ámbito legal predijeron que lo más probable es una sentencia de libertad provisional por ser el primer delito para los dos con un número bajo de crimenes.

Aun asi, una porción de las partes legales miran con cuidado a Daniel que, “a parte de fumar marihuana, también tiene cargos por estar implicado en la distribución y mediación y su estatus como celebridad hace que sea dificil el predecir una libertad condicional precipitada”.

**información irrelevante omitida**

El juicio final de Daniel y Cha No Ah quienes están implicados por marihuana se celebrará el día 17 (Octubre) a las 10 AM en el mismo lugar.

Fuente: Sports Seoul
Trad. inglés: @delphinite
Trad. español: Aruvk@SpanishDalmates

Anuncios

Publicado el 07/10/2013 en Daniel, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: