Noticia – Fiscalía pide 1 año de cárcel para Daniel de DMTN

La fiscalía ha pedido una sentencia de cárcel de 1 año y una multa de 6,690,500 KRW (4.540,69€ apróx.) para Daniel de DMTN, quien anteriormente ha admitido sus cargos.

La sesión tuvo lugar hoy por la mañana, y el abogado de Daniel pidió que se concluyera el juicio, y el tribunal aceptó la petición. Por lo tanto, la fiscalía emitió el veredicto de la sentencia de Daniel.

Después de que la fiscalía hablase, el abogado de Daniel pidió clemencia, comentando, “Chae Daniel nació y creció en los Estados Unidos por lo que su percepción de la marihuana es más vaga, y también considerando que sirvió de intermediario [por la venta de marihuana] solo entre conocidos, pedimos la condicional.”

Daniel también habló y dijo, “Siento que he dañado a los de mi alrededor y pido perdón. En cuanto al hecho de que he roto la ley, admito mis errores y estoy reflexionando profundamente.”

Daniel admitió todos sus cargos incluyendo la ayuda a la distribución de marihuana durante el 1er juicio celebrado en abril. Desde entonces ha estado acudiendo a las audiencias con los demás involucrados, con la excepción de Bianca quien salió del pais y aún está por regresar.

Aun así, como solo sus abogados han pedido que se acabe el juicio, Daniel tendrá que esperar a las resoluciones de los jucios de los demás involucrados antes de saber a qué será sentenciado por parte del tribunal.

Fuente: Sports Seoul, Sports Chosun via Nate / Allkpop
Trad. español: Aruvk@SpanishDalmates

Anuncios

Publicado el 29/08/2013 en Daniel, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: