Noticia – 2Works revela que los miembros de DMTN puede que promocionen individualmente de momento

Con la salida de las noticias sobre Daniel de DMTN estando involucrado en la distribución de marihuana, la atención se ha dirigido en lo que su agencia, 2Works, planea hacer de momento con el grupo.

Para aquellos que se están poniendo ahora al dia, se ha dicho anteriormente que Daniel es sospechoso de fumar y vender marihuana. Sin embargo, 2Works hizo un comunicado oficial clarificando los cargos y declaró que al contrario de lo que se ha transmitido en diferentes informes, Daniel no fumó marihuana ni la vendió, pero si que sirvió como intermediario.

El grupo tenía inicialmente el lanzar un nuevo album en mayo, pero al estar Daniel envuelto en controversias, no hay duda de que los planes puede que cambien.

2Works comentó, “No hemos recibido la sentencia sobre la participación de Daniel. Sin embargo, Daniel quiere pagar las consecuencias y cargar con el castigo por sus errores… Por el momento, estamos buscando actividades que los miembros puedan desempeñar sin Daniel. Para los miembros que actualmente están llevando a cabo actividades, continuarán con ellas.”

Sobre el estado actual de Daniel, la agencia añadió, “Lo siente mucho por la compañía, los miembros y todos los de su alrededor. El imapcto de esto ha sido muy grande. Pensamos que necesita encontrar cierta estabilidad.”

Hasta ahora, no hay noticias sobre si alguna de sus actividades han sido canceladas, asi que esta por verse si las cosas seguirán asi, y si los miembros promocionarán sin Daniel en los eventos grupales.

Fuente: Allkpop
Trad.: Aruvk@SpanishDalmates

Anuncios

Publicado el 13/03/2013 en 2works, Daniel, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: